miércoles, 29 de mayo de 2013

PREMIOS QUE TENGO PENDIENTES

Ayer precisamente me concedieron el último premio. Así que me dije esto ya no puede ser, madre mia , aún tengo  tres anteriores sin colgar! Qué pensaran las chicas que me los han concedido, aunque en su momento se lo agradecí personalmente a cada una de ellas, aún no los había colgado en el blog.
No se vosotras, pero yo últimamente ando muy acelerada, contenta con todas las cosas que estoy haciendo , pero sin tiempo para nada. Casi no paso por ningún blog y por el mio lo hago de puntillas, espero normalizar un poquito con el tiempo.
Bueno estoy enormemente agradecida a cada una de las 4 que me habéis concedido estos premios. Es muy gratificante ver que tu trabajo con el que disfrutas llega a los demás. Gracias a todas por acordaros de mi.
Me resulta imposible contestar más de 50 preguntas sobre mí vida, buf, es dificil hablar de uno mismo así que me vais a perdonar pero contestaré las de este último, vale?

PREMIO  LIEBSTER AWARD 



PREMIO  LIEBSTER AWARD 

concedido por  Kris del fantástico blog Láminas y Láminas


PREMIO  LIEBSTER AWARD 

concedido por  nuestra compañera de cartonaje Blanca del blog Manualidades de Blanca


PREMIO VERSATILE BLOGGER


otorgado recientemente por Sonia de Paupe mi tesoro


Tengo ahora que contar 7 cosas sobre mí y otorgarlo a 7 blogs
Me resulta un poco difícil hacerlo pero allá voy, pequeñas pinceladas de mi vida:
  • Me llamo Covadonga y soy mamá de dos preciosas niñas de 2 y 5 años, vivo en Gijón una hermosa Villa a orillas del mar Cantábrico en Asturias.
  • Soy  una arquitecta enamorada de esta bella profesión
  • Desde muy pequeña necesito hacer cosas con las manos, todo me vale, soy de las que necesitaría otra vida para probar todo lo que me atrae, inquieta, no puedo estar sin hacer nada.
  • Pintar acuarelas me relaja y también tejer (algún día tendré tiempo para retomar ambas cosas)
  • Adoro el mar, no puedo vivir sin él.
  • Me encanta jugar al tenis, lo hago desde pequeña.
  • Me gusta mucho cantar, aunque reconozco que no lo hago nada bien, pero bueno eso qué mas da, verdad?

Y los 7 blogs a los que les otorgo el PREMIO VERSATILE BLOGGER son:


Pasaros a echarles un vistazo a todos, merecen la pena.







12 comentarios:

  1. Felicidades por tantos premios, bssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes, he dejado uno para tí, lo has visto?

      Eliminar
  2. Para ganar estos premios que se tiene que hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, son cadenas de premios, cuando te lo conceden tú a su vez los concedes a otros blogs, y así ayudas a que se vayan conociendo un poco más.

      Eliminar
    2. No entiendo mucho cómo va esto pero cómo sabes si has ganado uno?
      PD:Soy muy novata

      Eliminar
    3. Hola Ainoa, pasaba por aquí y he visto tu consulta.
      Si ganas uno, la persona que te lo ha concedido tiene que enviarte un email o un comentario en tu blog para avisarte.

      Saludos!

      Eliminar
  3. No lo he visto, porque normalmente no uso el blog de capazos como un blog normal, solo como catálogo y no me he dado cuenta. De hecho es la primera vez que alguien me da un premio en este blog, lo pondré en el lateral, muchas gracias, y perdona el despiste. Bssss.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cova!!
    Nos encanta que te hayas acordado de nosotras.

    Un besote muy fuerte!!
    http://www.metienestarta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras, tenía ganas de poder devolveros mi primer premio. Pero ya veis qué desastre soy para esto de colgarlos.

      Eliminar
  5. Hola Cova! Qué ilusión que hayas pensado en mi para otorgarme el premiio, de verdad!!!

    Tienes un blog chulísimo y haces maravillas! Ya tienes una seguidora más!

    Mil millones de gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cova, ¡eres un sol!. Además, una pseudobloguera como yo no se merece tal consideración. Imagínate si soy torpe en estas lides que el comentario anterior que aparece eliminado fuí yo, que entré desde la sesión de Tomás y salió Cotolleros, que es su blog de bicis. Sorry. Gambadas aparte, yo podría añadir a tu pequeña biografía varios datos: que eres la alegría dela huerta, teatrera en plan risas risas, con un gran corazón, con unas dotes artísticas (doy fé, he visto dibujos tuyos), madraza y trabajadora incansable. Así que me alegro mucho de todos estos premios, y los que aún te quedan. Otra vez,gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...